Desinfección de plagas en Oikia

Los mejores métodos y procedimientos de fumigación, desinfección, y desinsectación, llevados a cabo por auténticos profesionales. Pon fin a cualquier plaga a un precio muy asequible.

¿Hablamos? :)

Solicita presupuesto sin compromiso

Te daremos la mejor solución para poner fin a cualquier plaga

Desin-Lan

Te daremos la mejor solución para poner fin a cualquier plaga

Nuestros Servicios

Desinsectación

Desinsectación

Los tratamientos de desinsectación son fundamentales en zonas que poseen un riesgo especial (centros deportivos, colegios…) y en lugares donde es vital que no exista ninguna probabilidad de infestación bacteriana..

flecha
Termitas y carcoma

Termitas y carcoma

Las termitas son un grupo de insectos que se alimentan de la celulosa contenida en la madera y derivados. Nuestra empresa está especializada en estos insectos, por lo que realizamos tratamientos preventivos y curativos en: madera, estructuras de objetos, muebles, enseres, objetos de arte... etc..

flecha
Eliminación de roedores

Eliminación de roedores

Llevamos a cabo el método más eficaz para poner fin a la presencia desagradable e incómoda de cualquier tipo de roedor.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Servicios especializados en Gipuzkoa de desinsectación, desinfección, desratización y tratamiento de la madera para el control de termitas, carcoma y polillas.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

4,5 / 5

" Lleve un mueble a tratar y desde el minuto 0 me han tratado muy bien y me han dado todo tipo de facilidades.Muy recomendable"

Miguel Colmenero

" Profesional!!!!!"

Miguel Gutierrez

" Son muy rápidos y eficaces, solucionaron mi problema al día siguiente del aviso y sigue siendo eficiente su trabajo en mi casa. Totalmente recomendable."

Rosa Moreno

" Agradezco todas las explicaciones recibidas para aclarar mis dudas. Sin duda muy profesionales y 100% recomendables."

Álvaro Barrios

" Me lo recomendó alguien que tiene un bar en el centro y que según me dijo no solo le resolvió el problema sino que estuvo pendiente durante todo el proceso."

Irene Medina

" Quiero aprovechar esta reseña para agradecerles el magnifico trabajo y la seriedad de sus servicios de Control de Plagas"

Miguel Bautista

" Excelentes profesionales y muy atentos. Tuvieron que venir 3 veces por la situación de mi habitación y la verdad es que muy contenta porque ya nos exterminaron todo"

Margarita Tur

" Hemos tenido problemas con ratones durante años en casa. Les llamamos y en muy poco tiempo que duró su visita nos fumigaron y desde entonces no hemos vuelto a tener ratones."

Inmaculada Dominguez

" He tenido un panal de abejas en la salida de la campana de la cocina al exterior en mi casa de la sierra y a pesar de ser fin de semana, lo eliminaron rápidamente, con gran profesionalidad y eficacia..."

Adrián Gallego

" Me resolvieron el problema rápidamente. Buenísima atención desde el primer momento."

Lorena Ponce

" El trato del personal ha sido muy bueno. Rápido y muy buen asesoramiento. Sin duda volveré a contactar con ellos si tengo algún problema"

Andrea Torre

" Muy profesional y meticuloso. Método rápido, eficaz y limpio. Muy recomendable."

Rafael Ciudad

" Excelentes profesionales. Un servicio muy eficiente. Hace tiempo contraté sus servicios y si lo necesito volveré a contratarles, ya que el resultado fue muy bueno."

Gabriel Vira

" Los vecinos han quedado muy contentos con su trabajo y yo como Presidente les doy las gracias a través de esta reseña."

Eugenio Montaner

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Los mejores métodos y procedimientos de fumigación, desinfección, y desinsectación, llevados a cabo por auténticos profesionales. Pon fin a cualquier plaga a un precio muy asequible.Desin-Lan

VER MAPA

BAJO, Barrio Oikia, 43, 20759 Oikia, Gipuzkoa

Desin-Lan

BAJO, Barrio Oikia, 43, 20759 Oikia, Gipuzkoa

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-J 9-17:30
  • V - 9-14 14:30-17:30
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
Estamos cerrados ahora. Por favor, deja tu consulta vía formulario o chat. ¡Gracias! ,
y solicita más información
Estamos cerrados ahora. Por favor contáctanos por WhatsApp. ¡Gracias! phone